Donde antes había inmobiliarias ahora hay tiendas de éstas. ¿Qué tendrá que pasar para que baje el oro y de desinfle su burbuja?.
Donde antes había inmobiliarias ahora hay tiendas de éstas. ¿Qué tendrá que pasar para que baje el oro y de desinfle su burbuja?
Oí que trajeron de la China todos los adoquines con los que han lapidado el centro en el plan E. Tenían un aspecto estupendo, como si fueran de granito. De hecho, todos los vecinos se han subido un par de ellos a casa para sujetar la sombrilla, aunque no tengan terraza. Pero, transcurridas unas semanas de uso, la piedra artificial venida de tan lejos se empieza a desnivelar (problema no de la China) y deshacer como un azucarillo (problema sí de la China). ¿Dónde habrá que reclamar?
Creo que es el momento de abrir un concurso para encontrar nuevas utilidades a los innumerablas bolardos del centro. Ya vimos para qué puede servir su superficie plana hace unos días. Hoy hemos aprendido que sirven para delimitar plazas de aparcamiento en una acera que queda así totalmente anulada. Claro que si yo llego y me encuentro el primerito de todos al coche de la policía (véase), pues pongo el mío después.