¿Dónde está Neptuno?Parece que lo que están construyendo es algo que tiene sumideros, con lo que puede volver a parecerse a una fuente...
Pero, entre nosotros, lo que importa no es dónde está, sino dónde vaya a estar...
.
El otro día fuimos a ver la exposición que conmemora los quinientos cincuenta años de la ciudad, pero sin darnos cuenta nos equivocamos y nos metimos en la del Museo Provincial que se llama "Tránsitos". Ésta está muy bien, pero menos mal que Emma me ha dicho que nos hemos equivocado de exposición, así que volveremos a intentarlo antes de que la cierren el día 16 de enero.
Caligramas hay muchos. A mí me gusta especialmente éste de Apollinaire, pero reconozco que éste de la Red de Teatros tampoco está mal.
En cuestión de días se están planteando cosas inimaginables por las gentes de bien. Como ejemplos sin importancia, resulta que nuestros propios gobiernos conspiran a nuestras espaldas y me temo que todavía no hemos visto nada (seguimos a la escucha de Wikileaks). Además, para arreglar el problema económico que tenemos encima y el problema inmenso que aún está por venir, sólo se les ocurre plantear la posibilidad de contratar a ciudadanos de otros países en condiciones de esclavitud. Los hay que dicen que es un globo sonda, pero ¿de qué? Prefiero no pensarlo. Luego nos van a subir la edad de jubilación hasta que ya no nos tengamos de pie y encima, te pones a ver los sueldos de los que gobiernan el cotarro, y los sueldos de los controladores -hasta los del año pasado- parecen calderilla. ¿Estoy mal de la cabeza yo? ¿no viene la crisis económica de la codicia del sistema y sobre todos de sus cabecillas?
Hace justo una semana hice esta foto, pero no presté mucha atención y hoy me la he encontrado.