Avisados estáis para el viernes, y enhorabuena a Kike, Marieta y compañía..
Hay cauces de agua en los que muchas veces no reparamos. Éste debe llevar ahí toda la vida, como la fuente que hay detrás del Meliá, pero yo no lo conocía. Está al lado de la estación de tren y el agua debe bajar al Henares. Otro día lo seguiré.
Si pincháis en la imagen veréis que pone Obispado Sigüenza-Guadalajara. Lo que más impresiona es la amplitud que se ve a través de la puerta. Tal vez conozca pocas casas, pero sé de ninguna en Guadalajara más impresionante que ésta. Como decía Gila llegando al Vaticano de turista: "...Jo pe, la que tienen montada. Y pensar que empezaron con un pesebre..."
Las costumbres son en general bastante tontas, pero nos habituamos a ellas y luego pensamos que son parte de nosotros. La de los amantes y el candadito es muy reciente y empezó en Roma tras el éxito de la novela Tengo ganas de ti de Federico Moccia.
Fui a ver la peli con mi gente y lo pasé muy muy bien. El problema es que las canciones las sé en inglés y verlas en español no me apetecía nada. Por eso no fui.
No es que yo sea la mejor persona del mundo, pero hay días que saco el reciclaje y me tengo que dar un buen paseo hasta encontrar donde ponerlo. Cuando vas con tu caja de papeles viejos lo más fácil es que te encuentres contenedores llenos a rebosar rodeados de otras cajas que todos sabemos dónde van a ir a parar. Así que en casos así, la primera opción es buscar otro contenedor de papel. El problema es que la ciudad está llena de contenedores grises. Seguro que en tu puerta hay uno o hasta tres, pero si lo que quieres es reciclar, amigo, tienes un problema. Si la gente que decide reciclar tiene un problema y los que deciden no hacerlo no tienen ninguno, amigos, todos tenemos un problema.
Dice: NI DIOS NI AMO.