sábado, 25 de abril de 2009

Restos


Bajo la plaza del Ayuntamiento se planea construir un aparcamiento. No obstante, me parece un plan poco ambicioso, sobre todo cuando lo que se intuye mirando en la foto de debajo (corrijo, no en la foto, sino al natural, justo en frente de la cuchillería y de la carnicería Torcal -resulta difícil porque está muy oculto pero merece la pena) es que los antiguos ya habían hecho algo que se parece a la entrada de un centro comercial subterráneo o quizá de una estación de metro.

Mis disculpas por la calidad de mi móvil.
.

1 comentario:

UNA CERVEZA dijo...

Yo creo que los antiguos ya hicieron un aparcamiento subterraneo, pero para verano. Con los calores de esta ciudad en dicha estación, seguramente aparcarían ahí sus carros con sus fieras (caballos, bueyes y similares) las cuales esperarían a la sombra (al ser subterraneo es lo que tenía) y en el frequito, mientras que los antiguos aprovechaban a hacer cosas por el centro: pasear, comprar, trabajar, relacionarse... Vamos, lo mismo que ahora pero muchos años antes... Si es que todo ya está inventado.