viernes, 30 de octubre de 2009

Vodafone y sus chicas


Llevo varios días viéndolas. Hoy, cuando me he cruzado a estas tres y les he hecho la foto la de en medio me ha preguntado "¿y ahora me dejas que te haga una a ti?" Está claro que no le ha hecho mucha gracia, pero tampoco creo que tenga que darle muchas explicaciones cuando ella va por la calle para que la miren, aunque seguro que no le pagan derechos de imagen. Le he dicho que sin problema, que me fotografiara, pero no se han parado. Después de esto que cuento no me siento mal por publicar esta foto, sobre todo porque esto no lo mira casi nadie.
.

2 comentarios:

UNA CERVEZA dijo...

Hay gente pá tó.
Si la chica no quiere ser fotografiada que se dedique a otra cosa o a repartir publicidad de píe o buzoneando, por ejemplo, verás como nadie la fotografía.
La promoción de vodafone al menos original y capta la atención de la gente, cosa cada vez más difícil en los tiempos que corren...
No merece la pena sentirse culpable por la foto.
Saludos.

Anónimo dijo...

II JORNADAS DE CINE ECOSOCIAL

Miércoles 4 de noviembre

A las 19.30 h. en el Centro Social Octubre (C/Chorrón, 16-bajo) de Guadalajara, proyección de la película “Fábricas sin patrón“ tras la crisis económica del 2001 en Argentina y posterior debate.

Viernes 6 de noviembre

A las 19.30 h. en el Centro Social Octubre (C/Chorrón, 16-bajo) de Guadalajara, proyección de la película “La Clase“ una pelicula desde las aulas, y una forma de educar mostrando el mundo tal como es, y posterior debate.

Domingo 8 de noviembre

A las 19.30 h. en el Centro Social Octubre (C/Chorrón, 16-bajo) de Guadalajara, proyección del documental “La Mar del Silencio” sobre el cambio clima y consumo y los cortos “Palestina, zona cerrada”, “El viaje de Said”, “La flor más grande del mundo“ y aportaciones de los asistentes. A continuación debate.



Organiza: Centro Social Octubre y Ecologistas en acción.

DIFUNDE! GRACIAS!