jueves, 16 de diciembre de 2010

Por aquí no

En cuestión de días se están planteando cosas inimaginables por las gentes de bien. Como ejemplos sin importancia, resulta que nuestros propios gobiernos conspiran a nuestras espaldas y me temo que todavía no hemos visto nada (seguimos a la escucha de Wikileaks). Además, para arreglar el problema económico que tenemos encima y el problema inmenso que aún está por venir, sólo se les ocurre plantear la posibilidad de contratar a ciudadanos de otros países en condiciones de esclavitud. Los hay que dicen que es un globo sonda, pero ¿de qué? Prefiero no pensarlo. Luego nos van a subir la edad de jubilación hasta que ya no nos tengamos de pie y encima, te pones a ver los sueldos de los que gobiernan el cotarro, y los sueldos de los controladores -hasta los del año pasado- parecen calderilla. ¿Estoy mal de la cabeza yo? ¿no viene la crisis económica de la codicia del sistema y sobre todos de sus cabecillas?
Si fueramos un tren es un hecho que los que lo conducen están de puta madre con sus urbanizaciones privadas, sus criados y sus guardaespaldas, así que no nos queda otra que descarrilar todos ¿o no?
Estuve en la manifestación y vi más gente de la que esperaba, pero teníamos que haber salido todos a decir que por aquí no.
Nadie dice nada, así que habrá más para tragar.
.

No hay comentarios: