lunes, 16 de enero de 2012

Teoría económica básica

El SESCAM no paga, el Estado no paga, los bancos no prestan el dinero que gentilmente les hemos dejado a bajo interés (mogollón de dinero, todo lo que teníamos y más) y por lo tanto no circula el dinero y cada vez cierran más empresas porque nadie consume y así hay más paro.
Mariano dice que hay que recortar y recortar y recortar con lo que echa más leña a este incendio que no es sólo suyo, pobre, es de todos.

No es que yo sepa mucho de economía, pero no me parece que ellos sepan mucho tampoco. Y cuando digo ellos me refiero a Mariano y a Jose Luis, a Merkel y a Sarkozy.

Insisto, creo que Hay alternativas.

Además, me ha ocurrido algo esta semana que me preocupa: me he cruzado con protestas de distintos colectivos y he pensado que sus problemas no me afectaban a mí, pero creo que esta actitud mía es un error.
.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! El link está roto. Prueba con este: http://www.vnavarro.org/wp-content/uploads/2011/10/hayalternativas.pdf
Un beso. Á

andrea dijo...

ahora me acaba de funcionar el link, pero me gusta saber que hay alternativas.

bs Á?

Anónimo dijo...

¡Ah! ¡Qué bien! Desde luego, ¡siempre hay alternativas ... de links, literarias, económicas, ... :)
Á